BETA DE FORTNITE EN ANDROID


Por El equipo de Fortnite

Nos complace anunciar que la beta de Fortnite en Android estará disponible esta semana. Los jugadores con dispositivos Samsung Galaxy serán los primeros en recibir las invitaciones a partir de hoy.  La beta de Android seguirá ampliándose a otros dispositivos* durante los próximos días.
BR05_Social_AndroidLaunch.jpg
En estos momentos solo es compatible con los siguientes dispositivos Samsung:
  • Samsung Galaxy: S7 / S7 Edge, S8 / S8+, S9 / S9+, Note 8, Note 9, Tab S3, Tab S4
Los poseedores del nuevo Samsung Galaxy Note 9 o Galaxy Tab S4 tendrán acceso al nuevo traje de Galaxia.

BR05_Social_AndroidGalaxy.png
Dirigíos a Fortnite.com/Android para descargar y empezar a jugar. 
¿No tenéis un dispositivo Samsung? ¡Registraos para uniros a la lista de invitaciones!
Empezaremos a otorgar acceso a los jugadores a medida que demos compatibilidad a una mayor variedad de dispositivos durante los próximos días. ¡Los jugadores recibirán acceso a Battle Royale de Fortnite en tandas, además de las instrucciones sobre cómo descargar y jugar! Registraos en Fortnite.com/Android.

Otros dispositivos en los que se podrá jugar a la beta de Android:
  • Google: Pixel / Pixel XL, Pixel 2 / Pixel 2 XL
  • Asus: ROG Phone, Zenfone 4 Pro, 5Z, V
  • Essential: PH-1
  • Huawei: Honor 10, Honor Play, Mate 10 / Pro, Mate RS, Nova 3, P20 / Pro, V10
  • LG: G5, G6, G7 ThinQ, V20, V30 / V30+
  • Nokia: 8
  • OnePlus: 5 / 5T, 6
  • Razer: Phone
  • Xiaomi: Blackshark, Mi 5 / 5S / 5S Plus, 6 / 6 Plus, Mi 8 / 8 Explorer / 8SE, Mi Mix, Mi Mix 2, Mi Mix 2S, Mi Note 2
  • ZTE: Axon 7 / 7s, Axon M, Nubia / Z17 / Z17s, Nubia Z11
¿Más preguntas? Echadle un vistazo a las preguntas frecuentes. ¡Nos morimos de ganas de poner Fortnite en vuestras manos!


Comentarios